martes, 8 de noviembre de 2011

CLASES TEÓRICAS PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA


MANU SÁNCHEZ
¡¿Que mejor para empezar la semana , que unas clases teóricas para no olvidar el código de circulación?!
Os recomiendo que veáis el vídeo, para que no os pase como a mí, que el otro día rebasé una línea contínua, en el carril derecho de una vía dónde existía una señal vial, reforzada por otra vertical, en la que advertía de la obligatoriedad de circular a la derecha si tomábamos ese carril...

¡Ejem, ejem..!
Para mi disculpa, bien puedo decír que la línea contínua en sí, estaba borrosa (yo diría que borrada,jajaja), y que si me apuras, todavia tengo ganas de fundirle los plomos al ayuntamiento, por permitír que dichas línas se borren, sin hacer nada para renovarlas...¡¡¡COÑO QUE LAS PINTEN FOSFORITAS!!
Luego que vayan a reclamar al maestro armero...,porque lo que es yo...,si por su causa tengo un accidente..,¡¡¡NO LO ACHAQUEN A MI DESPISTE, LECHES!!!, que yo iba por mi derechita.


Claro que la señal vertical estaba ahí....,mirándome con sus tres flechitas, tan monas ellas...,diciéndome:
ELIGE : IZQUIERDA, DERECHA Ó DE FRENTE,
y yo elegí DE FRENTE.
Si me hubiera fijado en la línea contínua...,pues habría elegído la derecha,¡claro!,pero gracias al buen estado de conservación de nuestras carreteras..,me dieron a elegír tres opciones...jajajaja, ¡¡y yo elegí de frente!!


Pues esto es un ejemplo de lo que nos puede pasar a cualquiera, si no recordamos las normas de circulación, así que aquí os dejo con unas clasecitas extra...(extra-divertídas),para que estudieis durante la semana.
Espero que el profe que he elegido para la ocasión (Manu Sánchez) sea de vuestro agrado,y que os despeje las dudas que tengais sobre el citado código de circulación...jajajajaja
Hasta pronto..,¡que tengais una buenísima semana!
¡¡AH..!!
Y si teneis alguna duda, no tengais reparos en preguntar al maestro armero...,
él es el que debe saberlo todo..jeje

MARIBEL CANO