miércoles, 26 de octubre de 2011


                                         


                                          LA DIETA DE LAS LENTEJAS





La importancia de una buena alimentación es fundamental para el desarrollo, tanto físico como intelectual. La constancia en seguir una línea adecuada a las necesidades , implica comer sano sin tener que pasar hambre para tener un cuerpo "danone", o más bien con éstos tiempos de crisis que corren yo diría un cuerpo "hacendado". Aquí les voy a recomendar una dieta muy especial, que además de salir muy económica, ayuda a fortalecer los músculos... "la dieta de las lentejas".
¡Sí!, han leído bien, la dieta de las lentejas, que consiste en lo siguiente:

1º Tener en casa 7 k de lentejas (para una semana)
2º Comenzar un lunes para seguir el orden y no saltarse ningún día.
2º Coger un kilo de lentejas y subirse encima de una mesa, a ser posible la del salón porque será la habitación con más espacio.
3º Abrir el paquete y coger un puñadito de lentejas, tirarlo sin compasión al suelo muy fuerte, hasta que reboten por todos sitios. Coger otro puñadito y hacer lo mismo, así sucesivamente hasta que el paquete esté completamente vacío.
4º Bajarse de la mesa y ponerse un chandal y unas deportivas, ahhhh, recogerse el pelo en una coleta.
5º Comienza la dieta: recoger las lentejas del suelo una por una, si son pardinas; mejor (son mas pequeñitas)e irlas poniendo dentro de una olla, no vale cogerlas de dos en dos porque no sería ético y hacer trampas no sirve de nada, jeje.
6º Cuando se termine de recoger todas las lentejas, las cocemos con un poco de agua y sal. Cuando estén tiernas, las apartamos, aliñamos y las comemos muy despacito, para no atragantarnos con tan opíparo festin.
7º Seguir el proceso de la dieta los siete días de igual forma que el primero, llegado el domingo seguramente odiaremos las lentejas,jajaja, pero no olvideis que contienen mucho hierro y nos aporta abundante fibra.

Conclusión de la dieta:

Debido a éste método tan revolucionario de hacer dieta con las lentejas, no cabe duda que se bajaran bastantes kilos... entre el tiempo que se emplea, el esfuerzo y el aburrimiento que produce dichos ejercicios que no te queda tiempo ni para pensar en comer, jeje.
Y principalmente si no perdeis kilos... cogereis una !!!lumbalgia de cojones!!!


de mari carmen Cuesta



PD:  QUE OS APROVECHE, JAJAJA.