domingo, 30 de agosto de 2015

¡Tengo mechas "españolas"!





Ésta mañana cuando me lavé el cabello, me lo estaba peinando con el rastrillo (que no mercadillo eh), se me suelen caer bastantes pelos (como a much@s) y cuando los quité del rastrillo,...ohhhh, vi que tenía hebras plateadas y dije (lo confieso,...también hablo sola) - hala, si tengo mechas "españolas", pero, cuándo oñoooo he ido a la pelu???
Me reí a carcajadas, claro,... era la primera vez que veía mis canas en el rastrillo jajaja.
Me consolé diciéndome a mí misma, - vamos a ver, si hay mechas californianas, por qué no vamos a tener las "españolas" eh?
Ea pues las he bautizado así, suena mejor que decir,...tengo canassss ay por dios!
En fin que terminé de arreglar mis rizos (tanto jaleo para terminar con una coleta) y ahora me voy a comprar a la carnicería antes que cierren,... ojú me pilla el toro! he puesto un potaje de garbanzos con coles, pero
me falta la morcilla y el chorizo jeje, qué cabeza la mía jiji (nunca mejor dicho).
Abur que tengo prisa y señoras de hebras plateadas; no tenemos canas carayyyy,... son mechas "españolas".

3 comentarios:

Maribel RDLSF dijo...

Jajaaaa que bueno Blanca floooo..!!
Yo también tengo mechas " españolas", y tampoco me las veo, solo de mes en mes, mientras tanto tengo una melena dorada, la cual va dejando "rastro"en el "cepillo" de mi congregación del armario de los peines, rizadores, alisadores, secadores y cacharros varios. Aunque los "rastros" los quito a diario. Y después aquí paz y después Gloria, y andando, a la carnicería, la pescaderia y lo que me echen.
Esto de las morcillas me ha traído recuerdos Fernanda Mari, de una reina de Castilla a la cual le solía enviar muchas morcillas para los potajes en unos torneos muy provechosos y super divertidos jajakakja. Usted la recordará también jijiji.
Y ya fuera de bromas y demás licencias, solo decirle a vuestra merced que me he reído y me he divertido leyendo el micro relato de las mechas "españolas "
Ahhh, y de aquí en adelante, procure vuestra majestad peinarse con un cepillo y deje el rastrillo para el jardinero que le dará más provecho... Y vuestra cabellera sufrirá menos y seguro, seguro, que sus hebras plateadas en sus rizos estarán más sedosas jijiji
Besos Blanca floooo r de loto
Te quiero reina de Onuba y de las tierras colindantes
Muuuuaaaaacccss
Me juiiii
.
;))

Mari Carmen C.C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen C.C dijo...

Bueno Mari Trini, el rastrillo es lo único que me cepilla mi rizada melena jeje,... así que no lo puedo dejar.

Pues siiii, las morcillas hacen buen potaje y unos torneos de cojones risoterapeúticos jaja, qué buenos eh. Lo hemos pasado muy bien y bueno, a mi como me daba "plin,...yo duermo en pikolín", pues me hartaba de reír ya que no hay nada mas sano que la risa y la alegría espontánea.

Siempre he dicho:ande yo caliente y,...ríase la gente (ya sabes), así que cualquier día nos echamos uno, pero adaptado al siglo XXV jajajaja.
También yo te quiero mucho reina de Arizona City y toda la Villa de Sevilla.
Sin dejar atrás a la Reina del Parnaso,... que tiene desbocao a su jamelgo con tanto tocho encima(pesan) jején.

Muack Reina del Estanque azul y las musas trepadora de álamos,...

Muackkk, también me juiiii.
.