martes, 27 de diciembre de 2011

Rajoy...¡no te rajes! jajaja.









¡Ya tenemos nuevo Ministerio, qué biennnnnnnnn!, esperemos que los "ministrables" sepan "ministrar" bien jeje.
De momento el congelador se llenará de funcionarios,¡ ayyyy perdón!, quise decir de sueldos congelados, jajaja, ¡hala!, a pasar frío en en el congelador... que para eso acabamos de estrenar el invierno. Pero si le ponemos un gorrito, una bufanda y unos guantes, o sea, lo que viene siendo un kit para aguantar el frío;, pues se hará mas llevadero el sueldo, ¡ay perdón! quise decir el frío,jajaja,  total, como tienen permanencia y casi vitalicia... ya se volverán a descongelar en cuanto el verano apriete y se deshaga la nieve,.. ¡y qué suerte!, porque no todos tenemos sueldo para poderlo congelar, ...¡ni si quiera para poderlo conservar!.

A los "ministrables".: quisiera pedirles a ellos (si es posible), que para el año entrante y a falta de pocos días de la visita de los Reyes Magos... lo siguiente:

Portavoz del Gobierno... Soraya Saenz de Santamaría: mira querida Sorayita, dile a Aída, (tu mami), que no diga tanto delante de los niños que no tiene... "el chichi para farolillos", que después lo dicen en el insti y les castiga la tutora sin recreo y se me traumatizan.

Ministro del Interior...Jorge Fernandez Díaz: querido Jorge, cada día te veo en "La ruleta de la Fortuna", ¡qué guapo estás, jodio! a ver si me arreglas mi casa, que está hecha "una ruina", jeje.

Ministra de Sanidad, Igualdad y S.Sociales... Ana Mato: querida Anita, estoy en lista de espera para operarme de la chota, a ver si me la adelantas un poco, que a éste paso me sale barba... ¡anda! igual que a los hombres, ¿será por lo de la igualdad?

Ministro de Agricultura, Medio Ambiente, et....Arias Cañete: ¿no serás tu el agricultor que iba con su mujer por el campo y en mitad dele camino va y... ¡se la mete!?... ¡la mano en el bolsillo y sacó un billete!... ¡¡¡no seas mal pensado!!!, jajaja.

Ministro de Hacienda...Cristóbal Montoro: hola Cristobita (cariñoso, eh), a ver si éste año le dices a tus pilotos de helicópteros... que no pasen mas a medir el terreno de mi prima de riesgo, ¡jolines!, que la teneis frita ya con tanto paseíto por su finca, ahora que vayan a medir la de la Moncloa, que es mas grande, jajaja.

Ministro de Economía... Luis de Guindos: mi queridismo Luis, mi economía está muy mal, ¿porque no me das un "soplo" de donde poder invertir? y conseguir dinerito extra, porque la economía "sumergida", está "emergiendo" y no se para donde tirar ya.

Ministra de Fomento...Ana Pastor: ¡otra Ana!, bueno, mientras no sea la Obregón, jajaja, que es muy fantástica, jejeje, bueno a lo que iba... ya que fomentas tanto, porque no "fomentas" un club de "amas de casas, marujeando a lo loco", y me apunto la primeraaaaaaaa, jajaja, eso sí,...el terreno lo cede tu ministerio gratuitamente.

Ministro de Defensa...Pedro Morenes: no sé, tu nombre me suena mucho, ¿será porque tengo dos Pedros en casa? ¡¡Ahh, !!!pero seguro que tu sabes karate, y mis Pedros no, ah, pues... ¡contratado! para "portero" de las 3.000 viviendas, jajaja.

Ministro de Exteriores...J. Manuel García: necesito que intercedas para que mi hermana Mayra (cubana) y domiciliada en Miami ... pueda venir a una reunión entre... ¡una planta, una prima de riesgo y una campanilla!, jajaja, ¿suena raro?,  pues mas raro sonará cuando nos juntemos, jeje. (pero será un sueño hecho realidad)

Ministro de Deportes, Cultura y Educación...Jose Ignacio Wert: querido Pepe (con todo mis respetos y educación), he inventado una nueva dieta, que bien podría patentarse como un nuevo deporte... ¡la dieta de las lentejas!, jajaja, sólo con recogerlas ya se pierden kilos y lo que además se pretende en el deporte es perder la obesidad y estar sanos,  pues...¡¡voilá!!! aquí el  nuevo deporte y sin correr riesgos, jeje. Ahhhhh, los derechos de autor quedan reservados... made in Mari Carmen Cuesta,  jajaja.

Ministra de Empleo y S,Social... Fátima Bañez:  Fatimilla ¡guapa!, dale caña a la cola del paro... que llega hasta la Puerta del Sol yaaaaaaaa. Invitalos al menos a un café, porque presiento que seguirá creciendo, y llegará a fusionarse con La Muralla China, jeje.

Ministro de Industria, Energía y Turismo...J. Manuel Soria: hola J.Manuel, seguramente derrochas mucha energía y necesitamos de tu apoyo en éste nuevo año que entrará para que los motores puedan volver a arrancar con energía positiva y de eso apenas tenemos, así que... ¡mandanos una foto tuya dedicada!, para poder invocarte cuando vayamos a una entrevista de trabajo, jeje.

Ministro de Justicia...Alberto Ruíz-Gallardón: te he dejado para el último, porque eres mi "prefe" ...igual que el Rey Baltasar, jeje. Reparte justicia siempre... seguramente sabrás hacerlo muy bien, y queremos que España y los españoles... tengamos la mejor justicia del mundo. (quizás se convierta en una utopía), pero¡¡¡tu puedesssssssssss, adelanteeeeeeeee... como los de alicante!

Bueno ya terminé de pedir a los Reyes Magos , ¡digo a los "ministrables", jajaja, esperemos que tengan en cuenta las peticiones y se porten bien...¡que para eso van a cobrar sueldos descongelados!, jajaja.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!